febrero 02, 2012

Camino a casa

Para llegar a mi casa hay muchos caminos... No les diré cuales, porque sino me encuentran cuando me esconda (: La cosa es que uno de los caminos para llegar es este pasillo... Cuando tome la foto, no estaba tapizado de shit de perro como suele estar, cosa que fue maravillosa, ni tan lleno de fauna silvestre como a veces pasa, otro punto a favor.
Una cosa curiosa que sucede cuando cruzo ese pasillo, es que imagino que me persiguen y tengo que correr toda su longitud y saltar las escaleras que se encuentran en su final, que son negras y algo traicioneras, y entonces dejo de imaginar, porque seguro me atrapan al intentan saltarlas. Si, soy medio goey XD
Aunque luego me pasa que imagino que es el pasillo largo de "El resplandor" XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario