febrero 08, 2012

Largas filas...

No importo que me tuviera que formar media hora y comer comida chatarra con mi Vero. No importo que hicimos otra fila para ver las acuarelas de un tipo que pesa más su nombre que su obra (¬¬). No importo que me cagotearon por tomar una foto con flash donde no debía. Pero heeey, no sabia que no podía tomar fotos en las escaleras. En fin...
Nada de eso importo, porque el resultado fue bueno. Y parte de esa final gratificante fue esta ventana, vitral, o como sea que le llamen. Los colores y el diseño me encantaron. Me sentí de pronto en un colegio antiguo, y ¡vaya! asi justamente se llama el lugar... El Antiguo Colegio de San Ildefonso :3 Lindo lugar, muy lindo.
Pensé que la foto no saldría... Porque mi cámara no tenia flash (: Pero se ve padre, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario