febrero 03, 2012

Maldito vicio

¡Venga! Que no los estoy juzgando (:
A decir verdad, tengo una extraña fijación por el aroma del humo del tabaco, no se a que se deba, ya me hicieron adicta, en fin...
Esta la tome en un aniversario de la mamá de una amiga de mi mami... Así como lo leen! XD
Ya llevaban 3 cajetillas en menos de una hora, eran como 5 mujeres... Yo tome las cajas prestadas, una aun con tabacos, antes de que se me pusieran locas (:
La verdad dudo sobre el funcionamiento de la campaña esa de "Fumar mata", no digo que no mate ni eso, porque seguro que si lo hace. Pero, pasa con la película de Thank you for Smoking, muy buena, la recomiendo; donde no importa que digan o hagan, siempre habrá fumadores. Ya ven que suben el precio de los cigarrillos y la gente aun los consume. Así se queden sin boleto del metro, que ya vale lo mismo que un tabaco, quizá menos. Seguirán fumando. Ya es costumbre, ya es un maldito vicio (: En fin... Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario